OVERVIEW

The domain fundacionorca.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have parsed nineteen pages within the web site fundacionorca.org and found sixty-three websites referring to fundacionorca.org. We were able to find one contacts and locations for fundacionorca.org to help you correspond with them. We were able to find three public networking sites linked to this website. The domain fundacionorca.org has been online for seven hundred and seventy-six weeks, nineteen days, seventeen hours, and twenty-six minutes.
Addresses
Aug 2009

FUNDACIONORCA.ORG TRAFFIC

The domain fundacionorca.org is seeing diverging amounts of traffic in the past the year.
Traffic for fundacionorca.org

Traffic ranking (by month) for fundacionorca.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionorca.org

FUNDACIONORCA.ORG HISTORY

The domain fundacionorca.org was first documented on August 13, 2009. It is now seven hundred and seventy-six weeks, nineteen days, seventeen hours, and twenty-six minutes old.
August

WEBSITE PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO WEBSITE

Notaria 21 Gustavo Salazar Marín

Superintendencia de Notariado y Registro. Registraduría Nacional del Estado Civil. Fundación de Atención a la Niñez.

Bienestar animal en Medellín y Colombia. Adopción y tenencia responsable. Animales de trabajo. Consumo responsable. Fauna silvestre.

Más de 25 mil firmas serán entregadas mañana para apoyar la Ley 087 contra el maltrato animal. On Apr 21, 2015. La petición alcanzó más de 27 mil firmas. 507 serán entregadas al Representante a la Cámara Juan Carlos Lozada,. On Mar 29, 2015.

Blog de Rubilina

Quién soy, cómo soy y cómo vivo. 3 de agosto de 2011. Publicado por Rubí Flórez Z. Miércoles, agosto 03, 2011. 6 de julio de 2011. Un Paraíso Animal en Amagá. En Amagá ha nacido un Paraíso Animal para ayudar a aquellos animales víctimas del abandono o el maltrato.

WHAT DOES FUNDACIONORCA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionorca.org Mobile Screenshot of fundacionorca.org Tablet Screenshot of fundacionorca.org

Privacy Protection Service INC dba PrivacyProtect.org

Domain Admin

C/O ID#10760, PO Box 16

Nobby Beach, Queensland, QLD 4218

AU

FUNDACIONORCA.ORG SERVER

We revealed that a lone page on fundacionorca.org took two thousand four hundred and nine milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so in conclusion our web crawlers consider fundacionorca.org not secure.
199.189.253.150

win12.micfo.com
win13.micfo.com

WEBSITE ICON

SERVER SOFTWARE

We observed that fundacionorca.org is operating the Microsoft-IIS/7.5 operating system.

Fundación ORCA

Fundación ORCA

PARSED CONTENT

The domain had the following on the site, "Por el momento no tenemos información en el inicio, prueba navegando en el menú." I observed that the web site said " 57 311 629 64 48." They also stated " 311 629 64 48 - 316 528 17 99. 800 am - 12 m y 1. Todos los derechos reservados 2018. Para navegar en este sitio le recomendamos que utilice Google Chrome, Mozilla firefox, Opera o Safari en sus versiones actualizadas." The meta header had Fundación ORCA as the first keyword.

ANALYZE OTHER BUSINESSES

Fundación Orfeo Fundación Cultural para la popularización de la música clásica en España

Fundación Cultural para la popularización de la música clásica en España. Ir a Certamen Intercentros Melómano. Libro de Oro de la Música en España. El Libro de Oro de la Música en España. Es la única historia completa de las instituciones musicales españolas contada año por año. Cuenta con veinte volúmenes publicados desde 1996 hasta la actualidad. Ir a Libro de Oro. Ir a Coros de España. Ir a Bandas de España. Premios Noveles de Literatura 2013. El enigma de isla Bouvet. La bestia y el pueblo.

fund. Orientadora Católica Mundial

ESTA FUNDACION TIENE COMO FIN PROPAGAR LA BONDAD DE DIOS. Fiesta de la Divina Misericordia 27 de Abril de 2014. Jesus es la luz del mundo siguele. Imagenes Animadas - Gifs Animados. Petición de Jesús a Santa Faustina. Dos santos de la Divina Misericordia. Santa Faustina Kowalska Y Juan Pablo II. DIARIO DE LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA.

Bienvenidos a Fundación Origen Nakú!

Iquest;Quiénes Somos? Nuestra Asociación tiene por objeto, apoyar a personas y comunidades que se encuentran en situaciones de pobreza, marginación o emergencia, en su desarrollo Integral, a través de proyectos y procesos educativos, participativos, incluyentes, sustentables y todos aquellos que de manera solidaria y subsidiaria favorezcan su desarrollo integral.

Fundación Original

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz! Concientización y Protección del Medio Ambiente. Programa Semanal de Terapias y Servicios. Concientización y Protección del Medio Ambiente. Programa Semanal de Terapias y Servicios. Limpia tu energía y tus emociones. Con Carlos Enrique Cervantes Casas. Lunes a Sábado con previa cita.